Mostrando 1–12 de 17 resultados

Filtrar

En Worket creemos que no hay prenda de vestir más cómoda y de moda que los leggins deportivos. Estas mallas se adaptan perfectamente a tu cuerpo, estilizan tus piernas y hacen que te sientas más ágil, permitiendo una buena flexibilidad y elasticidad. 

Si haces algún tipo de deporte, es fundamental que tengas la equipación y vestimenta adecuada, por ello, hemos creado una sección dedicada a la prenda deportiva que más podemos recomendar, como es el leggin. 

Contamos con diferentes diseños y estilos, para que elijas el que más te gusta, teniendo en cuenta que encontrarás leggins para mujer y para hombre con estampados muy chulos y también modelos básicos. Todos de gran calidad y a un precio económico.

También disponemos de leggins para niña y niño, puesto que también es la prenda de ropa ideal para estar cómodos en su rutina diaria en el colegio o en sus tardes de juego. 

Consejos sobre cómo elegir leggins para hacer deporte

Hoy en día nos encontramos ante un amplio abanico de posibilidades cuando queremos comprar unas mallas deportivas. Hay de todo tipo y diseño, por lo que puedes elegir entre leggins deportivos cortos o largos, más o menos ajustados según tus preferencias. 

Las características de sus tejidos hacen que su uso sea perfecto para cualquier deporte, ya que son mallas elásticas y transpirables. 

Eso sí, el tipo de leggin que elijas, va a depender del deporte o actividad física que practiques. Estas son nuestras recomendaciones:

Si practicas yoga, pilates o alguna actividad física estática. Si vas a clases dirigidas, realizas meditaciones o simplemente te gusta llevarlos en tu rutina diaria, una buena opción es elegir un estilo lo más ajustado posible a tu cuerpo. Puedes encontrar modelos de talle alto que cubren tu cadera y cintura para una mayor cobertura y sujeción cuando te estiras o doblas. 

Si realizas ejercicio físico intenso. Si lo tuyo es el running o cualquier deporte de alta intensidad, los leggins de deporte que más puede ayudarte son los de compresión, ya que apoyan a tus músculos mientras realizas ejercicio, son transpirables y absorben el sudor rápidamente. Tienes muchas opciones en cuanto al largo y con cintas reflectantes si practicas actividades en el exterior. 

Si practicas senderismo o actividades al aire libre. En esta ocasión, te recomendamos unas mallas que queden un poco más sueltas y te permitan total libertad de movimiento, siendo ligeras y duraderas. Suelen ser modelos que tienen bolsillos para guardar tus objetos personales durante todo el recorrido. 

Para deportes de equipo como fútbol o baloncesto. Si practicas deportes en los que estás todo el año entrenando en el exterior, lo normal es contar con unos leggins térmicos o mallas largas que puedas ponerte debajo de tu equipación o ropa de entrenamiento. Son modelos muy discretos que actúan como tu segunda piel, perfectos para los meses de invierno cuando más frío hace. 

Recuerda, lo primordial es poder elegir las mallas que te permitan dar el 100% en todo momento. Echa un vistazo a nuestra selección de leggins deportivos para hombre y mujer y logra tu objetivo.