Mostrando todos los resultados 8

Filtrar

El mono de trabajo es un imprescindible dentro del sector de la construcción, servicios y, en definitiva, de todo lo que esté dentro de la industria. En Worket te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. 

¿Para qué sirven los monos y petos de trabajo?

Si eres un trabajador de industria y tienes un oficio como obrero, fontanero, carpintero, pintor, mecánico, electricista u otra profesión relacionada, por ejemplo, con la jardinería es muy probable que un peto de trabajo sea la opción más completa para estar al cien por cien en tu jornada laboral, sintiéndote lo más cómodo posible. 

Esta prenda de vestir tiene la ventaja de aportar una protección extra a tu vestuario laboral, ya que suele ir encima de la ropa como una capa más. 

¿Cómo tiene que ser mi mono de trabajo?

En primer lugar, debe ser lo más cómodo y resistente posible frente al desgaste que cada profesión pueda ocasionar. 

También debe servir de protección ante agentes externos como posibles manchas de sustancias nocivas o condiciones atmosféricas adversas como temperaturas altas o fuertes lluvias.

En esta sección encontrarás el modelo de mono de trabajo que más se adapta a ti, ya que disponemos de diferentes tejidos como 100% algodón o poliéster, con tela ignífuga y antiestáticos. 

Contamos con monos largos, con cierre central con cremallera, cintura elástica, puños elásticos, bajos ajustables con velcro y cuello con trabilla.

Además, toda nuestra gama está disponible tanto para hombre como para mujer, en el tono de color que quieras, incluso en diferentes tonalidades o con cintas reflectantes. Tenemos monos de trabajo rojos, azules, negros, grises, verdes, blancos y marrones entre otros. Como ves, ¡todas las opciones a tu alcance! 

Anímate y echa un vistazo a nuestra sección de monos y petos de trabajo baratos, encontrarás la opción que más se identifique contigo, con tus gustos, con las necesidades de tu puesto de trabajo y también con tu bolsillo.