No se aceptarán devoluciones sin que previamente se haya notificado y aceptado por WORKET SL,  a través de info@worket.es.

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para el cambio o devolución de cualquier artículo.

No se aceptarán devoluciones, ni cambios de productos personalizados o modificados (vinilo, bordado, sublimado, etc.) ni de productos que hayan sido utilizados. Es responsabilidad del cliente verificar el buen estado de la mercancía a la recepción del mismo.

Los gastos de envío del cambio o devolución correrán por cuenta del cliente.

WORKET SL paga los gastos de envío cuando recibas mercancía que no has solicitado, cuando has recibido mercancía con algún fallo de fabricación (manchas, roturas, etc.) o cuando has recibido mercancía con tallas o colores diferentes a los de tu pedido.

Devolución aceptada por WORKET SL:

Puedes enviar la mercancía por la agencia que tu quieras abonando tu los gastos de envío. Si lo prefieres podemos enviarte nuestra agencia a recoger la mercancía si previamente nos abonas los gastos de envío (son los mismos que los del pedido, en caso de pedido con gastos de envío gratuitos se calcularán según zona).

Una vez comprobada la mercancía procederemos al reembolso del coste de los artículos. 

Cambio aceptado por WORKET SL:

Deberás abonar tu los gastos de envío (son los mismos que los del pedido, en caso de pedido con gastos de envío gratuitos se calcularán según zona) Procederemos a enviarte la nueva mercancía con retorno. Cuando la recibas deberás entregar al mismo repartidor el anterior pedido debidamente cerrado mediante precinto o grapas en su envoltorio original.