Mostrando todos los resultados 9

Filtrar

Si trabajas en el sector de la peluquería y estética, sabrás muy bien lo importante que es el tipo de calzado que usas en tu jornada laboral.

En Worket sabemos que pasas muchas horas al día de pie, tanto en estático como en continuo movimiento. Por ello, hemos preparado esta selección de zapatos para estética con los modelos de calidad más demandados del mercado.

¿Cuál es el zapato recomendado si trabajo en estética? 

En este sector, cuidar la imagen personal es uno de los factores más importantes, ya que, si se transmite la sencillez, elegancia y limpieza correcta, será más fácil que un cliente quede convencido en optar de nuevo los servicios. 

Pero una buena imagen no debe estar reñida con la comodidad, sino todo lo contrario. Deben ir de la mano siempre.

Este calzado debe ser lo más cómodo y ergonómico posible y depende del modelo, reunir las siguientes características:

Zuecos de peluquería

El recomendado por excelencia. Es un tipo de zapato que permite la correcta ventilación del pie por los orificios que tiene. Algunos modelos incluyen puntos de masaje que estimulan la ventilación sanguínea.

Son muy resistentes contra tropiezos o resbalones. 

Zapatos de peluquería

Hay una gama especializada en este sector, con suela antideslizante y con acolchado en el talón para evitar posibles torceduras y rozaduras. 

Lo mejor de este tipo de calzado es que seca rápido y absorbe la humedad eficazmente.

En resumen, los zapatos más confortables para estética y peluquería, ofrecen mucha comodidad y son totalmente compatibles con dar una buena imagen sea cual sea tu puesto de trabajo en este sector de la belleza y el bienestar. 

En esta sección podrás encontrar el calzado que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de zuecos con diferentes diseños, lisos o estampados, con el talón cerrado o abierto y ultraligeros.

También contamos con zapatos transpirables y acolchados con cierre de cordones, velcro o sin costuras. 

Todo nuestro catálogo se adapta al estilo que más te convenza, tanto a modelos más originales y extravagantes como a zapatos más clásicos y tradicionales.