Mostrando 1–12 de 23 resultados

Filtrar

Bluson Paciente Unisex

18.20 IVA Incluido

Bata Manga Larga Blanca

19.60 IVA Incluido

Bata Mujer Sarga Blanca

19.40 IVA Incluido

Bata Mujer Sarga Blanca

20.10 IVA Incluido

Bata Infantil Roxana

19.20 IVA Incluido

Bata Unisex Blanca

19.20 IVA Incluido

Bata Mujer Julia

30.20 IVA Incluido

Bata Hombre Omar

29.70 IVA Incluido

Bata Mujer Laura

27.00 IVA Incluido

Bata Mujer Laura Blanca

26.10 IVA Incluido

Bata Mujer Corta Blanca

22.80 IVA Incluido

Bata Sarga Blanca

18.90 IVA Incluido

Si has llegado hasta esta sección es porque estás buscando la mejor opción para comprar batas sanitarias de forma cómoda y rápida a un solo clic.

En Worket tenemos lo que buscas. Las batas para sanitarios son el tipo de prenda laboral más utilizado dentro del sector  y es importante elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de batas médicas podemos ofrecerte?

En esta categoría disponemos de diferentes modelos para hombre y mujer, que se ajustan a las tareas que desempeñas en cada momento. Todas ellas diseñadas con materiales de alta calidad como el algodón (100%), confeccionadas de distintas maneras como la manga larga y la corta y en diferentes tallajes (desde la XS hasta la 3XL)

Aquí podrás encontrar batas de colores o blancas, con diferentes bolsillos, con botones o cremallera, más ceñidas o más sueltas. Todas las opciones para enfermeros, doctores, médicos, celadores, farmacéuticos y otros trabajadores del sector sanitario.

¿Buscas batas sanitarias baratas?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de opciones económicas que se ajusten a tu presupuesto tanto si eres estudiante en prácticas, como si trabajas en un laboratorio, eres médico, enfermera o enfermero

¿Qué significa el blanco en el ámbito sanitario?

El color blanco es símbolo de pureza y limpieza, algo que está directamente relacionado con la medicina y el cuerpo en mente y corazón. También se le atribuyen características relacionadas con la bondad, seguridad o intimidad. Creando un vínculo de confianza paciente-sanitario tan necesario en consulta.

La bata blanca representa, por tanto, la autoridad que se le traspasa a todo el personal sanitario en este ámbito, y también en el ámbito científico de la investigación en salud.

¿Cuál es la forma adecuada de lavar la bata sanitaria?

Puedes hacerlo llenando una lavadora con agua tibia. A continuación, añade 1 taza de blanqueador que sea a base de oxígeno y sumerge ahí tu bata. Déjala en remojo al menos 24 horas.  

Este método es fundamental para seguir manteniendo la blancura en los modelos de poliéster o algodón.

Una vez hecho esto, lávala como de costumbre, con tu detergente habitual con agua caliente o tibia.

 

¡No lo pienses más! Si buscas batas sanitarias originales y/o personalizadas a buen precio. En Worket podemos ayudarte.