Mostrando todos los resultados 7

Filtrar

Dentro del vestuario laboral en el sector de la limpieza, la prenda de ropa principal es la casaca. 

Esta parte del uniforme laboral es imprescindible en el día a día de todo el personal de limpieza, tanto si trabajas en una empresa como si formas parte de un servicio doméstico o particular. 

Por ello, cada vez más existen nuevos modelos, tejidos y diseños diferentes. Ofreciendo casacas de limpieza originales, con estampados, sin tener que renunciar al estilo propio y a la comodidad.

En Worket hemos preparado una sección para que encuentres la casaca de limpieza para hombre o mujer que estás buscando. 

¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de casacas de limpieza?

Tenemos una amplia gama de ropa de limpieza para que puedas elegir y combinar entre múltiples opciones viables.

Contamos con la clásica blusa blanca lisa o en otro color neutro. La tenemos, tanto para hombre como para mujer en manga larga, manga corta y tirantes, abiertas o cerradas y con los bolsillos que necesites. 

También disponemos de casacas de limpieza algo menos tradicionales, con diseños novedosos y originales en diferentes colores y estampados.

¿Cómo están confeccionadas las casacas para limpieza?

Nuestras prendas están confeccionadas con diferentes materiales, como puede ser la microfibra (un tejido muy demandado fabricado 100% en poliéster; el algodón (un clásico muy económico y cómodo en todos los sentidos) y la combinación de poliéster y algodón (disponibles en todos los colores como prenda básica en el sector de la limpieza)

¿Cuál es la forma más adecuada para lavar mi casaca de limpieza?

El hecho de explicar cómo lavar una prenda de ropa para personal de limpieza, puede resultar paradójico, pero precisamente se trata de una prenda laboral que se suele manchar con facilidad de cualquier tipo de sustancia o producto químico. Por ello, es importante conocer la manera más adecuada de mantenerla en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Si lo que quieres es mantener la ropa con su blancura característica, en Worket te recomendamos que la laves llenando una lavadora de agua tibia y le añadas una taza de blanqueador a base de oxígeno, sobre todo las primeras veces que le des uso.

Después de lavarla de esta forma, déjala en remojo unas cuantas horas, asegúrate de que se quede bien sumergida

Para las prendas que son de poliéster y/o algodón, este método de lavado deja la ropa impecable. 

Cuando ya lleves tiempo usando tu casaca, puedes lavarla con el resto de prendas, como habitualmente lo haces. Utiliza tu detergente o jabón con agua tibia o caliente y procura que la ropa que laves, sea  toda del mismo tono de color para que no destiña.