Mostrando todos los resultados 12

Filtrar

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres adquirir un clásico de los clásicos en el mundo de los uniformes y vestuario laboral. ¿A qué nos referimos? ¡En efecto! A las batas para trabajo industrial. 

¿Estás buscando una bata de trabajo? 

Encuentrala en esta sección dedicada a batas para Industria que desde Worket hemos preparado para ti.

Prácticamente todas las profesiones que requieren de esta prenda de vestir, tienen una bata con características específicas según sean las necesidades que requiere tu puesto de trabajo. 

Electricistas, pintores, carpinteros, ferreteros o soldadores entre otros, todos los oficios usan este tipo de batas de seguridad industrial que aportan comodidad y protección en todo momento de uso. ¡Queremos que te sientas lo más a gusto posible mientras trabajas!

Es por ello que te ofrecemos diferentes modelos para protegerte en el entorno en el que trabajes, como pueden ser lugares con polvo, aceites o grasas y en definitiva, cualquier tipo de suciedad. 

Al fin y al cabo, las batas de trabajo industrial juegan un papel fundamental para no ensuciar tu ropa en el día a día, además de permitirte libertad de movimientos y asegurarte una protección y seguridad de calidad. 

¿Qué tipo de bata industrial me hace falta?

Simplemente tienes que pensar cuál es el modelo que más se ajusta a las necesidades y condiciones de tu puesto de trabajo.

Contamos con un amplio catálogo de modelos en los que encontrarás batas largas, por encima de la rodilla, de manga corta, de manga larga, con diferentes bolsillos, de botones o con cinturón en la espalda entre otros. 

En función del uso que vayas a darle, elige una u otra, fijándote en el tallaje, materiales de fabricación y el color que más te guste. ¡Tenemos diferentes tonalidades para ti!

Tienes todas las posibilidades para comprar tu bata de forma online y recibirla de la forma más rápida  y cómoda posible en tu casa o empresa.