Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtrar

¿Estás buscando botas de seguridad baratas ? Estás en la sección adecuada. 

En Worket, además de contar con las mejores y más completas marcas del mercado en calzado de seguridad, siempre intentamos que tengan la mejor relación calidad-precio.

Y es que las botas de seguridad son una de las partes más importantes del vestuario laboral, sobre todo en los sectores de la industria y construcción. 

Debes fijarte en las características que te ofrece el producto para saber si es se adapta al tipo de labor que desempeñas y pueda así aportar la seguridad y comodidad que debes tener en el trabajo. 

Botas de seguridad cómodas

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la mayor comodidad con el punto de mira en el tipo de jornada laboral que desempeñas, ya que las articulaciones están en constante actividad y debemos cuidar con consciencia cada paso que damos. 

Contamos con botas que tiene entresuela con buena absorción al impacto y amortiguación, además de suela antideslizante que te permita calidad en la pisada todo el tiempo. 

Tenemos modelos de todos los tipos, con cordones o sin ellos, con velcro, con acabado en cuero o microfibra, y con colores neutros o de alta visibilidad, dependiendo de las necesidades y exigencias de tu puesto de trabajo.

Características básicas de las botas de trabajo

Para desarrollar la jornada laboral con el máximo confort y seguridad posible, es necesario que el calzado que utilices cuente con las siguientes características:

Punteras resistentes al impacto siempre. 

Punteras reforzadas con acero (si el trabajo está dentro del sector de la construcción)

Suela antiadherente (si la superficie de actividad es resbaladiza)

Tejido impermeable al agua, productos químicos y otras sustancias nocivas.

Que tengan plantillas metálicas para evitar cortes y proteger de caídas e impactos.