Mostrando 1–12 de 19 resultados

Filtrar

Abotonado Sarga Colores

31.25 IVA Incluido

Camisola Pijama 100% Algodón Manga Corta

15.00 IVA Incluido

Camisola Pijama Manga Corta

11.20 IVA Incluido

Camisola Pijama Manga Corta

11.20 IVA Incluido

Camisola Pijama Manga Larga

15.40 IVA Incluido

Camisola Pijama Stretch Manga Corta

18.00 IVA Incluido

Chaqueta Pijama Con Automáticos Manga Corta

13.40 IVA Incluido

Conjunto Pijama

16.95 IVA Incluido

Conjunto Unisex Abotonado Sarga Blanca

27.85 IVA Incluido

Conjunto Unisex Blusa Cuello Pico & Pantalon Goma Entera

25.60 IVA Incluido

Conjunto Unisex Pico Sarga Blanca

26.00 IVA Incluido

Conjunto Unisex Pico Sarga Colores

30.00 IVA Incluido

El sector sanitario es uno de los más importantes en España por todo lo que implica en cuanto a compromiso con la sociedad, esfuerzo, formación y dedicación de un sinfín de profesionales que desempeñan su trabajo cada día al servicio de los demás.

Es por ello que la ropa de trabajo sanitaria, debe ir acorde con esto y tenemos claro que, en el sector de la sanidad, es fundamental  una imagen de higiene, limpieza y profesionalidad para transmitir confianza y tranquilidad a todos los pacientes.

Si lo que estás buscando es comprar un pijama sanitario barato, en Worket vas a encontrar una amplia variedad de este uniforme tan característico y necesario para tu puesto laboral y entorno de trabajo.

Te ofrecemos un catálogo online las 24 horas al día, los 365 días del año, el cual se adapta a tus necesidades, de una forma cómoda, sencilla y asequible para que no tengas que estar preocupándote demasiado en qué elegir.

Pijamas sanitarios originales y modernos

En esta sección te ofrecemos vestuario laboral para doctores, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal quirúrgico, pacientes y todo tipo de personal hospitalario, farmacéutico y clínico. Todos los pijamas sanitarios de nuestra tienda son perfectos tanto para mujeres como para hombres.

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre diseños más clásicos o modernos, todos ellos fabricados con tejidos resistentes y confeccionados con una calidad prácticamente inmejorable gracias a los materiales y telas con los que trabajamos.

Disponemos de Casacas, Camisolas, Pantalones y Conjuntos.

¡Ponemos a tu disposición tallas desde la XS a la 3XL y todos los colores que puedas imaginar!

 

Tejidos y composición de algodón

Los pijamas sanitarios son la prenda por excelencia del sector, aunque muchos de ellos suelen contar con diseño muy divertidos, por regla general son prendas básicas con una función muy específica, que es la de diferenciar roles en un hospital (paciente-médico) y otorgar comodidad, lo que se consigue gracias a la composición y tejidos de algodón con los que están confeccionados estos.

Si lo que quieres es contar con un uniforme económico, de forma eficaz y sencilla, sin tener que pensar en grandes inversiones, este tipo de confeccionado es el ideal para ti y tu equipo de trabajo.

Con Worket no perderás más tiempo buscando donde comprar la ropa de trabajo sanitaria con mejor calidad-precio.

Puedes hacerlo desde tu puesto de trabajo o tu casa, a la hora o el día que quieras. Es tan sencillo como navegar por nuestra tienda online y de una manera muy intuitiva podrás seleccionar tu color favorito, talla adecuada y cantidad necesaria. ¡Todo a un par de clics!

Como sabemos que necesitarás varias unidades, según la cantidad que compres, podrás disfrutar de un descuento importante. Además recibirás tu compra donde nos indiques en una media de 24/48 horas, ¿necesitas algo más?