Mostrando los 8 resultados

Filtrar

Si estás en esta sección es porque buscas estás buscando la mejor opción para comprar batas de peluquería que sean de calidad y estén a buen precio. 

Esta prenda de vestir es una de las más demandadas dentro del sector de la peluquería y estética, por lo que es importante elegir la que más se adapte a tus necesidades, dependiendo del uso que vayas a darle.

En Worket disponemos de una amplia selección de Batas y blusas que no te puedes perder. Diferentes modelos, colores y estilos que se adaptan a tu personalidad. ¡Echa un vistazo!

¿Qué tipo de bata para peluqueras podemos ofrecerte?

En esta categoría contamos con diferentes modelos tanto para hombre como para mujer. Todas las prendas están pensadas para que se ajusten a las tareas que desempeñas en cada momento, ya sea en un centro de estética o en una clínica, por ejemplo.

Todas tienen un diseño exclusivo y están fabricadas con materiales de alta calidad en algodón (100%), confeccionadas de distintas maneras, en tirantes, manga larga o manga corta y en diferentes tallas que van desde la XS hasta la 3XL. 

De esta forma podrás encontrar batas de peluquería de todo tipo de colores o blancas, con los  bolsillos que necesites, con botones, cremallera o cierre en la espalda,  y más ceñidas o más sueltas según tus preferencias.

Todas las opciones para las y los profesionales de este sector del bienestar. 

Teniendo en cuenta que la imagen es muy importante para estos trabajos que se desarrollan ofreciendo un servicio cara al público, todas las blusas de peluquería cumplen la misma función: uniformarte a la vez que protegerte de cualquier producto nocivo, capaz de dañar la ropa que llevas debajo, o tu piel. 

¿Estás buscando batas de peluquería y estética baratas?

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todo un catálogo de opciones válidas, que se ajustan a tu presupuesto, sea cual sea tu puesto de trabajo dentro de este sector. Tanto si estás realizando las prácticas en una esteticien como si necesitas comprar todo el vestuario laboral de tus trabajadores.