Mostrando los 12 resultados

Filtrar

Pantalón Ignífugo Antiestático

30.60 IVA Incluido

Camisa Ignífuga Antiestática

34.00 IVA Incluido

Cazadora Ignífuga Antiestática

35.80 IVA Incluido

Mono Ignífugo Antiestático

54.00 IVA Incluido

Pantalón Ignífugo – Antiestático

70.00 IVA Incluido

Camisa Ignífuga – Antiestática

69.00 IVA Incluido

Cazadora Ignífuga – Antiestática

80.00 IVA Incluido

Mono Ignífugo – Antiestático

122.40 IVA Incluido

Pantalón Ignifugo Antiestatico

52.00 IVA Incluido

Camisa Ignífuga – Antiestática

49.00 IVA Incluido

Cazadora Ignífuga – Antiestática

58.00 IVA Incluido

Mono Ignífugo – Antiestático

90.60 IVA Incluido

En los trabajos en los que existe el riesgo de un breve contacto con las llamas y las altas temperaturas inducidas por el fuego, se utiliza ropa ignífuga. Muchas profesiones requieren ropa de trabajo ignífuga como parte del EPI.

La ropa antiestática está diseñada para evitar que las cargas eléctricas provoquen explosiones en situaciones en las que hay una carga electrostática importante, como cuando se trabaja con materiales combustibles o explosivos.

Para proporcionar una protección total, las prendas ignífugas y antiestáticas deben estar homologadas. En Worket disponemos de la mayor colección de ropa de trabajo ignífuga y antiestática, incluyendo todo tipo de prendas para profesiones concretas.

Compra ahora ropa de trabajo ignífuga online

La ropa ignífuga para trabajos eléctricos protege el cuerpo de las lesiones causadas por las llamas, mientras que la ropa ignífuga para soldadores protege de las chispas generadas por el soldador. Estos son sólo dos ejemplos de las diversas profesiones que requieren que seamos resistentes a las llamas.

La ropa ignífuga antiestática de alta visibilidad nos protege no sólo de las llamas, sino también de las chispas, y presenta una serie de características que nos hacen más visibles en entornos con poca luz. Para trabajar con seguridad en condiciones de poca luz, las prendas de protección ignífugas y para altas temperaturas pueden reforzarse con características de alta visibilidad.

¿Qué es la ropa ignífuga y cómo deben ser las prendas?

La ropa ignífuga es resistente al contacto directo con el fuego. Las prendas exteriores están construidas con tejidos incombustibles y flexibles. Estos tejidos soportan el calor intenso y mantienen la integridad y la resistencia de la prenda.

La ropa de trabajo ignífuga no sólo debe proteger contra el fuego, sino también ser cómoda para muchos tipos de trabajos. La venta de ropa ignífuga está sujeta a una serie de leyes, todas ellas documentadas en la legislación europea:

La norma EN 11612 especifica que debe ser ignífuga.

Para conservar las cualidades antiestáticas, debe ser de fibra de carbono: La EN 1149 es una norma internacional.

La norma IEC 61482 prevé la protección contra el peligro térmico asociado a un arco eléctrico.

Tiene que ser capaz de soldar: EN 11611

Haz clic aquí y conoce la importancia de la ropa de trabajo ignifuga y antiestática a la hora de trabajar