Mostrando 1–12 de 75 resultados

Filtrar

La sudadera es esa prenda imprescindible en el armario que nos permite combinar con todo y usamos desde que somos bien pequeños. Una prenda de ropa con estas características no puede faltar en nuestro vestuario, y por ello merece una sección de categoría. 

En Worket hemos preparado una selección de las mejores sudaderas deportivas del momento. Para que encuentres la opción que más encaja contigo dentro de multitud de opciones. 

Disponemos de sudaderas para hombre y mujer, de todos los colores, tallas y modelos que puedas imaginar. Con cremallera o sin ella, con capucha, bolsillos, estampadas o lisas. Todas elaboradas con diferentes tejidos de calidad que te consigan aportar la comodidad y estilo que buscas.

También contamos con sudaderas para niña o niño, un clásico que usan a diario durante todo el año, tanto en las estaciones más calurosas como complemento por si refresca y para mantenerse calentitos cuando más lo necesitan. 

¡No esperes más y echa un vistazo!

¿Qué tipos de sudaderas existen?

La variedad de sudaderas que existe hoy en día es muy amplia. Puedes estar tranquilo de que encontrarás el modelo que se adapte a tu gusto y presupuesto. ¡Mira cuantas opciones!

Sudaderas básicas. Normalmente estas sudaderas se caracterizan por ser de cuello redondo, algo recias y fabricadas en materiales como algodón, poliéster o una mezcla de ambos. Suelen ser lisas, con la apertura en el cuello y no tienen bolsillos, capucha ni cremallera. Puedes combinarlas como quieras, con un vaquero o mallas según el look que quieras llevar.

Sudaderas deportivas. El tejido de las sudaderas para hacer deporte suele ser 100% poliéster. Esto permite que la prenda de vestir adquiera capacidades transpirables y mantenga el calor corporal de tu cuerpo cuando hace frío. También se caracterizan por ser ligeras y absorber el sudor y la humedad mucho más rápido que el algodón. Así, te sentirás protegido sea cual sea el entrenamiento, deporte o actividad física que realices. Puedes encontrar modelos con capucha o sin ella, impermeables o con bolsillos para guardar tus pertenencias entre otros. 

Sudaderas con cremallera. Son las más cómodas para un uso de quita y pon, ya que las puedes llevar a modo de chaqueta. Normalmente la cremallera es completa, aunque también existen modelos con media cremallera. 

Sudaderas bicolor. Puedes encontrar sudaderas que tengan diferentes colores contrastados por ejemplo, en las mangas o la capucha. Suelen ser más llamativas y definen muy bien tu estilo propio con la combinación que elijas. 

Sudaderas con capucha. La capucha siempre viene bien en situaciones en las que pueda empezar a llover o caer unas gotas. Una sudadera de estas características es el complemento perfecto para no estar incómodo si llueve y que nada estropee tus planes al aire libre. 

Tanto si quieres comprar una sudadera básica para hombre o mujer, o estás buscando una sudadera deportiva a buen precio, estás en el sitio indicado. 

Puedes personalizar la sudadera que quieras y hacerla más única todavía. Es una opción ideal para vestuario de equipo o para hacer un regalo y sorprender a tus amigos con un par de sudaderas personalizadas para parejas. ¡Tú eliges!