Mostrando 1–12 de 23 resultados

Filtrar

Los zapatos para hostelería poseen una serie de características especiales para que puedas rendir mejor y estar cómodo durante toda tu jornada laboral. 

Desde Worket, te lo ponemos fácil para que elijas el calzado que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos nuestra selección de calzado para hostelería diseñada para este tipo de trabajo en el que se pasa muchas horas al día de pie, caminando constantemente a un ritmo acelerado y continuo. 

Queremos que encuentres la mejor opción y por ello, contamos con zapatos para camareros y camareras a un precio económico y con las mejores condiciones posibles.

¿Buscas zuecos de cocina cómodos?

En Worket disponemos de zuecos de trabajo para profesionales del sector hostelero y restauración. 

Testados para aportar el mayor confort posible en tu larga jornada laboral, contamos con una amplia gama de calzado antideslizante y muy resistente para evitar posibles accidentes en tu puesto de trabajo al estar constantemente expuesto a líquidos y sustancias que puedan caer al suelo y donde se acumulan restos de alimentos, aceites y grasas. 

Disponemos de muchos estilos diferentes. Tenemos zapatos de hostelería para mujer y para hombre con tira en la talonera, con más tacón y con menos, con agujeros transpirables, con tejido impermeable y también completamente lisos.

Contamos con modelos más tradicionales y básicos en tonos claros u oscuros, y también tenemos una gama más deportiva y moderna, dependiendo de lo que estés buscando y de la imagen e identidad corporativa que siga tu empresa.

y ¡para gustos los colores! encuentra el que más te guste entre la multitud de opciones en cada modelo de calzado.