Mostrando 1–12 de 94 resultados

Filtrar

La camiseta es la prenda de vestir por excelencia. La usamos diariamente para cualquier tipo de ocasión, ya que nos permite crear tanto un look casual o informal como algo más arreglado. Puedes usarlas en el trabajo, para hacer deporte, como ropa de abrigo interior, para dar un paseo, ir a tomar algo. ¡Siempre es buena opción!

Existen taaaaantas posibilidades en cuanto a tejidos, colores y formas, que una camiseta es la opción perfecta para todo.

En esta sección de Worket, nos centramos en una categoría en concreto, quizá una de las más demandadas por todos: las camisetas deportivas.

¿Cuáles son las mejores camisetas de deporte? 

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una camiseta deportiva, es el ejercicio que vas a realizar. No es lo mismo hacer pilates o yoga, que aerobic o running. 

Y es que dependiendo de esto, necesitarás que el tejido cumpla una serie de características concretas. Es decir, que sea más o menos transpirable, térmico, muy flexible, elástico o más rígido. Que sea de tirantes, de manga corta o manga larga, que tenga cremallera para regular el cuello. En definitiva, que se adapte por completo a ti.

El sudor es un elemento fundamental a tener en cuenta ya que tu rendimiento y comodidad van ligada a este factor. No es lo mismo realizar una actividad al aire libre en verano que en invierno, cuando necesitamos prendas para hacer deporte que mantengan nuestro calor corporal. 

En general, las camisetas más utilizadas, son las de algodón, ya que es un material natural y absorbe bien el sudor. También el poliéster, que es muy transpirable y por tanto, ideal para deportes en los que la actividad física sea acelerada y constante, como el running. 

Otro tipo de camisetas deportivas para mujer y para hombre son las de nailon, que hacen que el material seque pronto además de ser impermeable.

Al final, se trata de sentirte lo más cómodo posible y elegir la prenda que te permita realizar tu deporte o actividad sin que tengas que preocuparte de nada más que de lo que estás haciendo, para poder despejarte y liberal todo ese estrés que el deporte nos quita. 

¿Qué tipo de camisetas deportivas voy a encontrar en esta sección?

Disponemos de una amplia gama de camisetas de deporte para mujer y para hombre pensadas para todo tipo de entrenamiento.

Tenemos camisetas de todos los modelos, tejidos y colores que necesites. ¡Sólo tienes que echar un vistazo y elegir la que más te guste!

También disponemos de camisetas deportivas para niños, una prenda que sin duda necesitan a diario. Sobre todo durante el curso, tanto para ir al colegio como para sus actividades extraescolares.