Mostrando 1–12 de 24 resultados

Filtrar

Babi ABC

24.7528.05 IVA Incluido

Babi Autos

23.9025.60 IVA Incluido

Babi Bella

24.7528.05 IVA Incluido

Babi Book

20.3022.15 IVA Incluido

Babi Ciencia

24.1026.20 IVA Incluido

Babi Cuello Pico

10.70

Babi Dibujos

21.8024.75 IVA Incluido

Babi Dino

24.1026.20 IVA Incluido

Babi Garabatos

24.9030.20 IVA Incluido

Babi Globos

24.1027.50 IVA Incluido

Babi Infancia

24.7528.05 IVA Incluido

Babi Libros

25.3027.50 IVA Incluido

Esta sección de nuestra tienda online, está diseñada para que encuentres los babis escolares infantiles más molones para niños y niñas. Una prenda imprescindible y  necesaria en sus primeros años de colegio para que se sientan ágiles, se diviertan, jueguen y no se preocupen por nada.

Los babis escolares que ofrecemos en Worket, son prácticos y muy cómodos. Cumplen a la perfección su función a la hora de proteger a nuestros pequeños y a la ropa que lleven, dándoles el máximo confort posible.

Como sabes, los niños y niñas de temprana edad, suelen ser torbellinos y su energía extra hace que se manchen y se ensucien a cada rato. Por ello, estas prendas se diferencian del resto por su aguante y su facilidad para el lavado. ¡todo para hacértelo más fácil!

Echa un vistazo a los modelos, colores y estampados de esta sección. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas a un precio muy económico.

Babis Escolares Baratos

Si lo que estás buscando es calidad-precio, en nuestra tienda online la vas a encontrar a un solo click. ¿A qué esperas?

Nuestros babis para niños no pueden estar mejor diseñados. Todos ellos están compuestos de materiales de primera calidad dentro del amplio abanico de posibilidades que te mostramos en esta categoría.

Babis guardería 

Los diferentes estampados que encontrarás en nuestros artículos, son de todo tipo de dibujos muy divertidos y originales: los dibujos animados que más les gustan, flores, animalitos, coches, formas geométricas, paisajes, monstruitos, superhéroes etc.

Un sinfín de combinaciones que rompe con la monotonía de los días, y llenan el entorno escolar de colorido y alegría tanto para ellos como para los profes, padres y madres.

Babi escolar sin botones 

Este tipo de babi tiene mucho éxito, ya que está diseñado especialmente para los primeros cursos de colegio. Es una prenda fácil de poner por su elasticidad y tienen un único bolsillo central para guardar sus cosas.

Permite usarse tanto en la guardería como en el cole, jardines de infancia, de uso doméstico, en escuelas de verano, actividades extraescolares o talleres de manualidades infantiles.

Babi escolar con botones

¡También disponemos del clásico de los clásicos! La bata más demandada para los pequeños es el modelo con botones y cuello de pico. Este artículo está disponible en más de diez colores, cuenta con bolsillos a los lados y el estampado es de cuadritos blancos siguiendo la línea del color principal.

Elige el babi que más te guste y le guste al peque de la casa, selecciona la talla que se adapte a sus medidas y, ¡ya estaría listo!

 

La talla del peque no será un problema ya que tenemos medidas disponibles desde los 0 hasta los 6 añitos.