Mostrando todos los resultados 11

Filtrar

Si eres profe, sabrás muy bien lo importante que es contar con un buen calzado durante toda tu jornada laboral. 

En Worket sabemos que pasas muchas horas al día de pie, tanto en continuo movimiento como de manera estática, lo que hace que tengas que contar con los zapatos adecuados para evitar posibles lesiones, sobre todo si eres propenso a que se te carguen mucho las piernas y la espalda.

Por ello, hemos preparado esta categoría con la mejor selección de calzado para profesores, profesoras y todos los profesionales del sector de la educación.

¿Buscas zapatos cómodos para profesores y profesoras?

Puede que te resulte algo complicado encontrar un par de zapatos homologados que cumplan la función de protegerte de cualquier problema que pueda surgir durante las horas que pases trabajando cada día.  Así que, te lo ponemos lo más fácil posible. 

En esta sección de nuestra tienda online,  encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti dentro de una amplia variedad de calzado para el sector de la educación. Todos disponibles tanto para hombre como para mujer. 

Disponemos de muchísimos diseños diferentes, en varios colores, con cordones, velcro o sin costuras, entre otros. Además de esto, cuentan con características antideslizantes y transpirables, con micro puntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. 

¿Cuál es el mejor calzado para maestras y maestros?

Lo cierto es que no existe una única opción, ya sea un zapato cerrado, semi cerrado o abierto, simplemente se trata de que el calzado que uses cumpla una serie de características que te contamos a continuación: 

Que la talla sea la correcta

En primer lugar, te aconsejamos que elijas bien tu talla, contando si vas a llevar o no plantillas especiales, quizá necesites algo menos ajustado que para un calzado de diario.

Que sea cómodo y ergonómico

Sabemos que la imagen es importante, pero no es lo único en lo que tienes que fijarte. Antes de comprar unos zapatos para trabajar, debes fijarte en su composición, para que puedas estar cómodo toda la jornada. 

Al final, se trata de posponer al máximo ese estado de cansancio y agotamiento que a veces es inevitable que llegue durante un largo día.

Que tengan suela antideslizante y una correcta ventilación

Te aconsejamos que uses zapatos que cuenten con una ventilación adecuada y si pueden ser antideslizantes, mejor. Así será mucho más fácil prevenir y evitar tropiezos o resbalones. 

A partir de aquí, la elección va en función de lo que necesites y de tus gustos. Toda nuestra gama está pensada para que quedes totalmente satisfecho. Fíjate bien en las características del modelo que te guste, selecciona el color, la talla y ya lo tienes. ¡Los días en el trabajo se te pasarán más rápido con el calzado adecuado!