Mostrando 1–12 de 52 resultados

Filtrar

Los polos son una prenda de vestir que siempre ha estado asociada a un estilo elegante y sofisticado. Es una prenda que tiene las mismas características que una camiseta, puede ser de manga corta o manga larga, con la única diferencia de que también tiene cuello y el tejido suele ser más grueso. Por lo que sería una prenda intermedia entre camisa y camiseta. 

Se considera algo más informal que la camisa, es por ello que se usa en looks de diario e incluso en deportes como pueden ser el tenis, pádel y otras modalidades deportivas.

 Elegir el polo deportivo adecuado es tarea fácil en esta sección que en Worket hemos preparado especialmente para ti.

En la colección de polos deportivos y camisas de deporte, incluimos las mejores prendas deportivas, con una composición y tejidos que te garantizan la comodidad, confort y libertad de movimiento necesario a la hora de practicar ejercicio, entrenar o simplemente en tu rutina diaria. 

Encuentra tu camisa o polo deportivo para hombre y para mujer entre nuestra gran variedad de colores y diseños pensados para ti, en la talla que necesites. ¡Echa un vistazo!

¿Qué tipos de polos de deporte podemos ofrecerte?

Contamos con polos deportivos para hombre y mujer. Desde polos de manga larga para los meses de invierno en los que necesitas protegerte del frío de forma cómoda, sin renunciar a tu propio estilo, polos técnicos para rendir al máximo en tu deporte preferido y polos más básicos de manga corta para entrenar y vestir a diario. 

También disponemos de un gran abanico de polos para niño y niña. Una prenda de vestir que los más pequeños pueden usar tanto durante la semana para ir al colegio y en sus actividades extraescolares, como los fines de semana. Gracias a su corte y tejido, son la combinación perfecta entre un estilo adecuado y muy cómodo. 

¿Buscas un polo de pádel?

Si necesitas polos para jugar al pádel o tenis, estás en la categoría indicada. Nuestros polos deportivos son perfectos para practicar este tipo de deportes donde el estilo no está reñido con el confort. Al contrario, están pensados precisamente para poder combinar y complementar un look casual dentro del deporte. 

No sólo para los deportes de raqueta, sino para cualquier deporte en el que necesitas una comodidad extra, los polos técnicos cuentan con cuello abotonado, cubrecosturas y tapeta de contraste de color.  Además, están fabricados con tejido transpirable, por lo que son muy fáciles de lavar y de secar.