Mostrando todos los resultados 10

Filtrar

Si estás buscando jerséis de trabajo, acabas de llegar al lugar indicado. Esta prenda de vestir, es fundamental para combatir el frío los meses de invierno y desarrollar tus labores de la forma más cómoda y confortable posible, sobre todo en el sector de la industria y construcción. 

 

En Worket hemos creado esta sección con las mejores opciones de jerséis de trabajo industrial. Estarás encantado con todas las opciones disponibles. ¡Echa un vistazo!

¿Para qué se usan los jerséis de trabajo?

Normalmente esta prenda es bastante versátil y se utiliza en muchos sectores diferentes, laboralmente hablando, ya que es algo cómodo, ligero y elegante, lo que permite al trabajador no pasar frío en su jornada laboral además de dar una muy buena imagen a la empresa. 

¿Qué tipo de jerséis para trabajar podemos ofrecerte?

 En esta categoría encontrarás una amplia gama de modelos y tallas diferentes, tanto para hombre como para mujer. 

Tienes muchas opciones diferentes en cuanto a tejidos y colores, en función de las características de tu trabajo y jornada laboral. 

Por ejemplo, si trabajas en horarios nocturnos o con poca visibilidad, tenemos jerséis de trabajo reflectantes y otras prendas especiales y específicas para estas condiciones. 

También contamos con jerséis de lana, de punto y con refuerzos, para que te sientas cómodo y confortable sea cual sea el trabajo que realices. 

Descubre todos los modelos con cremallera, sin cremallera, con cuello de pico, redondo o cuello alto, con mangas y sin mangas. 

Disponemos del tallaje que quieras, ya que nuestras tallas van desde la XS a las 3XL. Además, nuestro catálogo contiene una gran variedad de colores y composiciones para que selecciones lo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Fácil y sencillo!

Todas nuestras prendas de trabajo industrial cumplen con la normativa vigente y están confeccionadas con materiales de alta calidad. 

Si lo que buscas es un jersey para trabajar a un precio económico, no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online y ver todas las posibilidades que te ofrecemos desde Worket.

¡Tienes la opción de combinar tu jersey para hombre o mujer con otra multitud de prendas y complementos y sentirte lo más a gusto posible!