CONDICIONES DE VENTA

Aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online www.worket.es y a través de info@worket.es. No aceptamos pedidos telefónicos ni vía Whatsapp.

Una vez confirmado el pedido no se podrá realizar ninguna modificación sobre el mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos en stock será de 24 a 48 horas, siempre y cuando el pago del pedido se realice antes de las 12:00 horas.

En caso de no tener stock en nuestro almacén el plazo de entrega será de 5 a 7 días laborables.

Los plazos son orientativos. El incumplimiento de los plazos de entrega no es causa de cancelación o devolución del pedido.

En caso de necesitar fecha concreta, contactar con nosotros antes de realizar el pedido en info@worket.es.

No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros, como por ejemplo las agencias de transportes.

Estos plazos pueden aumentar en el caso de escoger pago mediante transferencia, pudiendo tardar entre de 1 a 3 días en hacerse efectiva según entidades bancarias.  Una vez comprobada que la transferencia es efectiva se procederá con la preparación del pedido.

Si pasados 5 días no hemos recibido el pago de tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a realizar el pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratis para pedidos superiores a 50 euros

Los gastos de envío son calculados (durante el proceso de compra) según la agencia de transporte y la población de destino.

Pedidos fuera de España y Portugal consultar en info@worket.es antes de realizar el pedido.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito, con pasarela segura de pago.

Transferencia bancaria, se facilitará un número de cuenta para realizar la transferencia, dependiendo del banco puede tardar de 1 a 3 días laborables en hacerse efectiva. Una vez recibida la transferencia se procederá a preparar el pedido.

Bizum.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones sin que previamente se haya notificado y aceptado por WORKET SL,  a través de info@worket.es.

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para el cambio o devolución de cualquier artículo.

No se aceptarán devoluciones, ni cambios de productos personalizados o modificados (vinilo, bordado, sublimado, etc.) ni de productos que hayan sido utilizados. Es responsabilidad del cliente verificar el buen estado de la mercancía a la recepción del mismo.

Los gastos de envío del cambio o devolución correrán por cuenta del cliente.

WORKET SL paga los gastos de envío cuando recibas mercancía que no has solicitado, cuando has recibido mercancía con algún fallo de fabricación (manchas, roturas, etc.) o cuando has recibido mercancía con tallas o colores diferentes a los de tu pedido.

Devolución aceptada por WORKET SL:

Puedes enviar la mercancía por la agencia que tu quieras abonando tu los gastos de envío. Si lo prefieres podemos enviarte nuestra agencia a recoger la mercancía si previamente nos abonas los gastos de envío (son los mismos que los del pedido, en caso de pedido con gastos de envío gratuitos se calcularán según zona).

Una vez comprobada la mercancía procederemos al reembolso del coste de los artículos.

Cambio aceptado por WORKET SL:

Deberás abonar tu los gastos de envío (son los mismos que los del pedido, en caso de pedido con gastos de envío gratuitos se calcularán según zona) y procederemos a enviarte la nueva mercancía con retorno. Cuando la recibas deberás entregar al mismo repartidor el anterior pedido debidamente cerrado mediante precinto o grapas en su envoltorio original.