Chaquetillas chef

En esta sección encontrarás una gran selección de chaquetas de chef tanto para hombre como para mujer, ideales para tu negocio o cocina particular.

Tenemos todos los ingredientes necesarios para conseguir la receta perfecta. ¿Qué cual es? La de que te sientas cómodo y seguro de ti mismo con las chaquetas de cocina que más se adapten a tu personalidad, pudiendo elegir entre infinidad de opciones de color blanco, negro, estampado, manga corta, manga larga, con cierre central, con cierre de cremallera, con tejido microfibra entre otras posibilidades.
Uniformes cocinero
Hoy en día la diferenciación es clave para tu negocio, es por ello que en estos últimos años la ropa de cocina está en auge y el uniforme se ha convertido en una prenda indispensable dentro de este sector.

En Worket tienes a tu disposición tanto los modelos más tradicionales y clásicos de siempre, como otros más originales y llamativos que se adapten a tu estilo y al de tu lugar de trabajo.

Al fin y al cabo, un buen bar o restaurante, suele tener una imagen y personalidad propia, que se refleja en su cocina y también en la identidad corporativa de los empleados. 
Chaquetas cocinero de calidad
Cada cocina es un mundo, un entorno peculiar y especial que requiere de un vestuario laboral adecuado y confortable. Existen multitud de tejidos de algodón o microfibra, diseñados especialmente para cumplir las necesidades que tiene que cubrir una chaqueta de chef de calidad.

En esta sección encontrarás uniformes muy resistentes, con una calidad inmejorable:

      Chaqueta con automáticos
      Chaqueta de cocina 100% algodón
      Chaqueta de cocina con tejido transpirable
      Chaqueta de cocina con doble botonadura
      Chaqueta de cocina microfibra con tejido Coolmax
      Chaqueta con cierre central
      Chaqueta con cremallera

Cómo lavar tu chaqueta de cocina
Esta prenda de trabajo suele ser muy castigada, ya que los empleados están en constante exposición a todo tipo de elaboraciones que generan manchas o incluso quemaduras. Por este motivo, es importante tener claro la forma en la que lavamos las chaquetillas.

Además, la imagen que presente el cocinero hacia el exterior, debe ser lo más pulcra y limpia posible, es decir, sin manchas o incluso sin arrugas.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Lo primero es la prevención. Aunque en este sector y tipo de trabajo prevenir una mancha es prácticamente imposible, podemos intentar disminuir al máximo la suciedad con un delantal de cocina que proteja gran parte de nuestro uniforme.

Lo segundo, es lo que nunca deberíamos hacer, como, por ejemplo:

      Frotar las manchas, haciendo que se expandan y penetren en la tela.
      Usar lejía u otros productos que puedan irritar la piel de las personas y debiliten el tejido.
      Lavarlas con el resto de tu ropa sucia, mezclando todas las prendas.

Por último, teniendo claro lo anterior. Lo que debemos hacer cuando se genere alguna mancha, es poner la chaqueta de cocina a remojo durante al menos una hora, con agua fría o tibia y echar un chorrito de detergente que sea a base de oxígeno.

Si las manchas son de grasa, café o vino, podemos usar vinagre blanco o jabón para el lavavajillas y dejar la prenda en reposo.

Una vez hecho esto, ya podemos meterla en la lavadora, siguiendo siempre las indicaciones de la etiqueta. 

 

Mostrando el único resultado

Carrito de compra
Scroll al inicio