Mostrando todos los resultados 8

Filtrar

En esta sección de Worket podrás encontrar todos los zapatos de seguridad V – PRO del mercado. Si estás buscando calzado de seguridad para trabajar, tenemos los modelos más cómodos y ligeros. Con todas las características de protección necesarias para que tu jornada laboral sea totalmente segura.

Disponemos de botas de trabajo V – PRO para todos los sectores de trabajo del sector industrial y construcción.

Zapatos de seguridad baratos

Nuestra idea principal es ofrecerte la mayor comodidad al mejor precio, poniendo siempre el punto de mira en el tipo de jornada laboral que desempeñas, y es que los pies están en constante actividad y debemos cuidar con consciencia cada paso que damos en el trabajo. 

Contamos con calzado que tiene entresuela con muy buena absorción al impacto y amortiguación, puntera de aluminio, gamuza suave, además de suela antideslizante que te permita calidad en la pisada todo el tiempo.

Tenemos modelos de todos los tipos, con cordones o sin ellos, con velcro, con acabado en cuero o microfibra, y con colores neutros o de alta visibilidad, dependiendo de tus necesidades. 

¿Cómo elegir el calzado para trabajar adecuado? 

Desde Worket, nos aseguramos de que toda nuestra gama de botas de seguridad cumpla con la normativa europea: UNE – EN ISO 20345 CALZADO DE SEGURIDAD.

Es fundamental que el zapato que elijas esté homologado y cumpla, como mínimo, todas las necesidades básicas de protección. No hay que olvidar de que esta es la función principal. 

Debes tener en cuenta las horas diarias que vamos a necesitar estos zapatos, si estaremos en movimiento o no, para elegir por ejemplo, un calzado de seguridad ultraligero o por el contrario, un modelo básico más deportivo. 

Dependiendo de esto debes analizar si necesitas, por ejemplo, que sea transpirable(S1P), hidrófugo(S3) o si necesitas propiedades aislantes al frío(CI).

Por último, otra de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es el tipo de suela a escoger. Sobre todo en profesiones en las que, por el tipo de suelo o humedad necesitemos propiedades antideslizantes (SRC). Hay muchos materiales que te ofrecen una ligereza y flexibilidad increíble.